2.11.08

Materiales en oferta

Patricia, en Aprender es cambiar, hace referencia a unos ejercicios interactivos sobre una leyenda de Bécquer, El monte de las ánimas, que pertenecen a una unidad didáctica que realicé en un curso del CNICE sobre Hot Potatoes. Eso me recuerda que tenía pensado dejar en una entrada los enlaces a una serie de materiales que elaboré en distintos cursos el año pasado y que este año no voy a poder aprovechar porque mis alumnos son demasiado pequeños. Me lo pasé muy bien haciéndolas, pero las dos últimas no he podido experimentarlas, si alguien tiene a bien hacerlo, me gustaría que me comentase los resultados. sobre Gustavo Adolfo Bécquer.


No debéis considerar esta entrada como un testamento bloguero, que me queda cuerda para rato. :)

3 comentarios:

  1. Hola soy Silvia y profe de lengua .Elegí este espacio para aprender a usar blog. Soy argentina y estoy en pleno aprendizaje. gracias por permitirme conocerte y aprender

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me encanta que hayas elegido mi blog para aprender. Si necesitas algo, puedes preguntar lo que quieras, en cuanto pueda te contestaré.

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por esta unidad didáctica. Pienso usarla en clase quizás.

    Hola. ¡Encontré su blog en el directorio de blogfesores! También tengo un blog de enseñanza (http://zachary-jones.com/spanish). Mi sitio usa la cultura popular para enseñar el castellano como lengua extranjera. ¿Le gustaría intercambiar enlaces?

    Un saludo desde Georgia, EEUU
    Zacarías

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.